Hace unos días, hice un pedido (no puedo decir aún donde), concretamente el día 2 de Abril y según la web el pedido iba a tardar entre 8 y 10 días, vamos que como mucho el 12 lo tenía en casa.
Pero resulta que el día 10 de Abril recibí un email de ellos, en él me informaban de lo siguiente:
Cuando realizaste le validación de tu pedido estaba
prevista le expedición del mismo para el día 09/04/2012
.
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.
Sin embargo, y debido a que el plazo de entrega de nuestro proveedor ha sido más largo de lo previsto, se va a producir un retraso de algunos días en la expedición de los productos.
Te pedimos disculpas por este motivo, y te garantizamos que estamos trabajando para reducir tu espera al mínimo.
Yo les contesté con los siguiente:
Veo que el proceso del pedido se ha prolongado mucho más de lo indicado.
¿No se podría acelerar el proceso?
Se suponía que como mucho me llegaría el día 12, y estamos ya a día 17. Un margén de unos días lo comprendo, pero una semana lo veo excesivo.
Un saludo
¿No se podría acelerar el proceso?
Se suponía que como mucho me llegaría el día 12, y estamos ya a día 17. Un margén de unos días lo comprendo, pero una semana lo veo excesivo.
Un saludo
A lo que me respondieron:
Estimado David,
Nos
ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento
de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo está pedido a
proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo
antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén,
tramitaremos el envío con carácter urgente.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Decidí esperar unos días más antes de volver a preguntar por el estado del pedido, pero hoy día 14 de Abril me llega esto:
Estimado David,
Te presentamos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la expedición de tu pedido. A pesar de todos nuestros esfuerzos por evitarlo, el plazo de entrega de nuestro proveedor está resultando más largo que el inicialmente previsto.
Por ello, y para evitar más inconvenientes, te proponemos dos opciones:
- Si aún deseas mantener tu pedido, en cuando tengamos disponibilidad del producto tu pedido será tratado con prioridad y te informaremos por e-mail de su expedición.Si no fuera posible enviarte este producto, contactaríamos contigo para ofrecerte una alternativa.
- Si desas anular el pedido, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Te presentamos nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la expedición de tu pedido. A pesar de todos nuestros esfuerzos por evitarlo, el plazo de entrega de nuestro proveedor está resultando más largo que el inicialmente previsto.
Por ello, y para evitar más inconvenientes, te proponemos dos opciones:
- Si aún deseas mantener tu pedido, en cuando tengamos disponibilidad del producto tu pedido será tratado con prioridad y te informaremos por e-mail de su expedición.Si no fuera posible enviarte este producto, contactaríamos contigo para ofrecerte una alternativa.
- Si desas anular el pedido, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
A lo que yo he respondido:
¿Se puede saber quien es el proveedor?
¿Vosotros veis esto normal?
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