martes, 15 de marzo de 2016

100 palabras

Quisiera dedicaros unos versos
que valieran lo que vale vuestra luz.

Pero no cabe en un folio el universo
tampoco en una frase cabe mi gratitud.

Han de saber que decidí no decir nombres
por si alguno se quedaba en el tintero.

Así que va por las mujeres y los hombres
por todos aquellos que me quieren y que quiero.

A mi madre, por ser las columnas de mi templo
por enseñarme con su amor y con su ejemplo.

Qué más da que papá huyera
si ella supo ser todo lo que él no era.

A mis hermanos, por ser calor y abrigo
aconsejarme cuando busco un buen amigo,
por perdonarme cuando no sé lo que digo
y por estar siempre conmigo
como el sol está en el trigo.

Y va por ti, y por las piedras del camino
y por la suerte y el regalo de tener a mis sobrinos
a mi lado, deshojando los segundos
con ellos y mi credo ya no me da miedo el mundo.

Especial dedicación pa’ los amigos
que me dan su corazón sin regateos,
que no saben de mi flow ni mis rapeos
pero solo con mirarme saben de qué pie cojeo.

Y dios bendiga los clavos de mi ataúd
y a los MCs que se dejan la piel y la juventud
en cada texto, respetando la escritura
músicos honestos dan amor a esta cultura.

Y yo solo canto lo que el corazón exige
como el loco ruiseñor que no escapa del terremoto
al hada noble del amor que no se elige
yo os lo dije: yo no valgo nada sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...