sábado, 22 de octubre de 2011

El Efecto Mariposa (2004)

Hace tiempo que tengo una lista bastante larga de películas pendientes.
Y hoy como no tenía nada que hacer(la verdad es que sí) me he decidido a ver una de mis pelis pendientes.
Buscando títulos me he quedado con la película llamada "El efecto Mariposa".
Sabía de antes de que iba, del conocido método científico llamado del mismo nombre, que trata de la linea temporal en la que vivimos, llamándose efecto mariposa porque todo cambio realizado ya sea mayor o menor puede cambiar de una forma u otra el resto de la linea temporal, cambiando nuestro futuro.
Debo decir que a mí este tema me encanta, porque es enigmático.

Asique no lo he dudado y la he visto, mi primera impresión ha sido que era una película interesante, muy interesante, y eso sólo al principio.
Conforme iba viendo más he cerrado la puerta, me he acomodado lo máximo posible, la he visto toda de un tirón.
Con el final de la película os digo que si tengo que votarla entre un 1 y un 5, le doy un 6!
Me ha encantado, si tenéis oportunidad, verla sin dudar!

Nota:
9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...