domingo, 12 de septiembre de 2010

Menuda Noche!

Pues esta mañana me he levantado con el estomago hecho mierda, me dolía la cabeza, estaba aturdido, pero con unos buenos recuerdos!

Ayer quede con un amigo para ir al pueblo vecino en coche, era el cumpleaños de una buena "amiga" mía que hacia tiempo que no veía, pero la echaba de menos

Subimos yo y tres amigos más, fue llegar y dirigirnos a llamar a un amigo que vivía ahí, subimos los cuatro a su casa, y mientras pasaba el tiempo nos tomamos unas cervezas mientras escuchábamos música.

En cuanto se hicieron las 10 bajamos al chino que había calle abajo, ya estaban ellas y unos amigos esperando, que si cuanto tiempo, que si te he echado de menos, como estas.....y de más.

La felicite, esperamos unos 5 minutos y a recoger todo el dinero.

Era poco dinero entre todo mi grupo, pero algo es algo, 2 botellas de CocaCola, hielo y 2 botellas de Negrita.

Pues bajamos hasta una zona algo aislada y empezamos a beber, mientras cae el primer chorro llego su novio, me presente y todo muy bien, aunque mientras me presente se me escapo una carcajada al oír su voz de niño pijo-chulo jejeje


Pues cogemos todo y nos vamos todos juntos hacia otro lado, pues a esto que empezamos a beber, y beber, el primer chorro termina rapido, y empieza a caer el segundo.


Cuando ya voy por la mitad del segundo va y llega mi amigo con una botella de "John Cor", por fin algo decente en este botellon jajaja
Cogo mi chorro me lo bebo rapido y a beberme un tercero de John Cor con CocaCola.

A esto que ya vemos que hay movimiento, se acercan unas amigas de la cumpleañera, lo rpimero que hago es irme hacia otro lado, sentarme y empezar a mirar culos, tetas, cuerpo, y cara, alguna decente....si habia 2 o 3 que no estaban nada mal.

Asique me acerco a presentarme como es debido, con mi chorro en una mano me acerco a conocer a aquellas muchachas que estaban bien.

Me presento, no recuerdo ningun nombre, no merecian la pena para eso jajajaja


Bueno a esto que al rato se van, y lo primero que pienso, es vaya mierda, otra vez vuelta a la fiesta de las salchichas.


Bueno a esto que ya a partir de ahi recuerdo poco, solo se que empece a beber uno, otro y otro, y no recuerdo nada más.
Solo se que estaba todo mareado, me sente, me dio sueño, me apolle en una barandilla, vomite, que lamentable momento, con la racha que llevaba, como dice Ted Mosby, ni a la de 3 desde el 93! :D


Bueno finalmente llegue a mi casa, mi padre me pillo abriendo la puerta del piso, pero se metio a la cocina, intente aparentar normalidad pero iba peor que nunca, me quite la ropa y me fui corriendo al baño a vomitar, mi padre no me dijo nada y se metio al salon, luego intente acostarme pero nada, fue tocar la cama y a vomitar.


Al salir mi apdre me dijo que me sentara y me preparo una manzanilla, me la tome entre risas y miedo, entre angustia y diversión.
Bueno mi padre sabia de sobra que iba borracho.
Bueno A esto que con una resaca impresionante os digo, aunque no tengo ganas de escribir todo lo que me paso, os digo que ha sido una noche LEGENDARIA.


CHOCALA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...