viernes, 10 de diciembre de 2010

Paranoias

Hace tiempo que no se me ocurren buenas paranoias, y menos ahora con el tema de los examenes finales, que menuda mierda.

Me acabo de llevar un chascazo....pensaba que se me iba a ocurrir algo al decir paranoia pero no es asi, bueno ya que hemos empezado a escribir no voy a borrar todo y a crear una nueva entrada dentro de una semana o asi.

Prefiero terminar la entrada y perder unos minutos en ellos jajajaja

No se si os habreis dado cuenta pero cada vez queda menos para las vacasiones y par NAVIDAD!! Sehh

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen pero es un cuento, todos nos hacemos propositos para año nuevo pero la verdad es que nadie los cumplimos o me equivoco?? :D

Bueno aquí lo dejo que me he cansao! jajaja
Ya os dire algo en navidad.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...