lunes, 25 de junio de 2012

Dos años ya

Recuerdo cuando creé el blog, fue allá por el verano de 2010 pero no escribí nada hasta Septiembre que fue cuando realmente inauguré el blog con la entrada "Nuestro día a día".

Desde entonces apenas escribí alguna que otra entrada más pasándome por aquí de forma muy ocasional, llegando a un total de 11 entradas desde ésta primera hasta la última del año.

En 2011 la cosa cambió, me gustó la idea de compartir mi mundo interior con los lectores, aunque no tenía ni seguidores, pero llegué a escribir unas 3 o 4 entradas de medía por mes.
Hasta llegar a Agosto, fue éste el verdadero boom del blog, llegué a escribir 56 entradas en 31 días y se notó una enorme subida de las visitas al blog, que aunque aún desconozco como sucedió, recuerdo que dí a conocer el blog mediante la red social de Twitter, pero aún así, el crecimiento fue impresionante ya que fueron casi 3500 visitas en un solo mes.



Ahora, cumpliendo 2 años, me siento orgulloso de este espacio, donde puedo compartir todo lo que quiero sin consecuencia alguna. Sé que para vosotros es un blog de lo más normal o incluso de lo más pésimo, pero a mi me llama mucho la atención el cambio que ha sufrido desde su primer día hasta el de hoy, hablando tanto de diseño como de contenido.

Durante mucho tiempo lo he descrito como un blog nacido por amor, escrito por angustia y vivido con dolor y pesé a su significado totalmente veraz creo que esto ya no es cierto, ya no se mantiene por el dolor ni por la angustia, sino por la satisfacción y las ganas de opinar, comentar y abrirme siendo yo.

Por ello, puedo decir que cumple no solo dos años, sino un total de 2 calendarios totalmente intensos, filosófica y emocionalmente hablando.

Y para rematar la entrada, muchas gracias a todos aquellos que me leéis, que comentáis y que después de tantas entradas y tantos momentos seguís ahí leyendo las palabrejas que aquí escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...