miércoles, 26 de septiembre de 2012

Robando perchas del Hotel


El pasado sábado fui a ver a Extremoduro en directo.

Mi experiencia en este concierto fue buena pero con partes bastante negativas, llegué a hacer cola a la 13:30-14h, desde esa hora hasta las 20:30 estuve bajo sol (cartones y sombrillas) y bebiendo cerveza y Whisky.
La cola fue un horror, muchísima gente a mi alrededor y cansancio de estar tirado todo el día.

Cuando entramos al recinto a las 20:30, como ya sabía, no había teloneros lo que significaba que hasta las 22:30 no había nada de nada.

Las 22:30 y nada, a menos cuarto se apagan las luces y a menos diez empieza el concierto.

Para cualquier seguidor de Extremoduro ésto ha sido un guztazo, a mi me ha encantado pero el cansancio de la cola hizo mella en mi y en todo el público.

El concierto duró unas 3 horas, fue larguísimo!

Volví a mi casa sobre las 4:00 y lo primero que hice fue darme una ducha para quitarme todo el sudor que llevaba, tanto mio como de otras personas.

Aunque después de todo, lo que más eché en falta fueron las poesías y comentarios que Kutxi Romero hizo en su concierto.

Ver la actuación de Uoho en directo, escuchar en vivo la voz de Robe o ver y oir La Ley Innata no se olvida

Aprovechad, que es un gustazo y a Robe no le quedan muchos conciertos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...