viernes, 7 de junio de 2013

Contra todos

Contra todos
otra vez me levanto contra todos
si en la vida me vuelvo a preguntar
si en la vida me vuelvo a equivocar
¿Y ahora qué?, ahora que estoy, que estoy tan solo
y me paro a buscarte, ¿dónde estás?
Que yo sé que hay otra manera
El destino no me dejó llevar
y he buscado la vida entera
he encontrado la forma de escapar
de salir del camino a caminar

Necesaria, para mí esta canción es necesaria
Todo el mundo me dice ¿para qué?
si ella nunca, ya nunca, va a volver
Y por eso les llevo la contraria
Y por eso me vuelvo del revés

Siempre voy a contracorriente
y en la noche color yo quiero ver
y apartarme más de la gente
y alejarme de todo en lo que creo
y olvidar la manera de volver

Ay, ay, ay, ay, ay
al camino recto
por el más torcido
vengo derecho

Ay, ay, ay, ay, ay
a hablar contigo
de nuestros defectos
constitutivos

Y a la pálida luz de la luna
llega una duda
me pregunta por qué no te espero
Y esta flor que ya sabes que es tuya
se descapulla
recordando el roce de tu pelo...

Por ti la luz de la aurora
se queja de verte sola
y quiere llegar más temprano
Y a mí la luz de la luna
no quiere dejarme a oscuras
y me lleva de la mano

Y abrazarte cuando estoy perdido
Dime dónde estás

Frío, frío, frío

Y lanzarme al vacío
Dime dónde estás

Frío frío frío
Frío frío frío
Frío frío frío

Y abrazarte cuando estoy perdido
Dime dónde estás

Frío, frío, frío

Y lanzarme al vacío
Dime dónde estás

Frío, frío, frío

Y abrazarte cuando estoy perdido
Dime dónde estás

Frío frío frío

Y lanzarme al vacío
Dime dónde estás

Frío frío frío
Frío frío frío
Frío frío frío
Frío frío frío
Frío frío frío

1 comentario:

  1. Me encantó esto:

    al camino recto
    por el más torcido
    vengo derecho

    Un abrazo acuático...

    ResponderEliminar

Burbujea pues...