domingo, 6 de septiembre de 2015

Cambios

Hace mucho tiempo que no escribo como debería hacerlo, puede ser debido a que estaba buscando mi verdadero yo, puede que ya no tenga ganas de escribir o que ya ni siquiera sea el mismo de antes. Tengo por seguro que de un tiempo a esta parte soy otro, una persona distinta que vive más apagada y amargada que antes.

La felicidad se suele definir como el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. Yo he sentido eso, sé lo que es ser feliz porque una vez lo fui. Hace tiempo que no lo soy, o no de manera regular por eso me lancé al camino que actualmente sigo y que me ha dado y quitado cosas, ahora lo pienso y sé que no fue la mejor decisión de mi vida pero si una buena decisión dada las circunstancias de ese tiempo.


Ahora me encuentro en otro punto de mi vida condicionado por tantos otros anteriores, me encuentro con amigos y conocidos nuevos, relaciones nuevas, una ciudad nueva, una casa nueva y muchas oportunidades por venir. Sin embargo, puedo aventurarme a decir que no soy feliz, no como debería serlo. No sé como pero no estoy a gusto y he vuelto a estancarme, necesito un cambio ya. A veces pienso que mi problema es ese: que necesito cambios cada cierto número de meses para no estancarme en la rutina, pero así no se puede vivir siempre.

Tenía esperanzas en esta nueva etapa de mi vida pero creo que no será la definitiva, aunque es cierto que me ha servido de empujón para salir del fango y buscar algo mejor que aún está por ver, creo que voy a retomar algunas cosas y a seguir hacía delante jugándome la suerte y la fortuna al azar con ansia de encontrar algo aún mejor.

Si alguien me preguntara si me arrepiento de haber dado ese paso esa mañana diría sin dudarlo que no, no me arrepiento pero mi camino no ha acabado aquí ni estará relacionado con ésto, pero sí que me ha servido para muchas cosas y sobre todo para escapar de mi cueva.

Llevo tiempo pensandolo y necesito ayuda con algunas cosas, finalmente he tomado la decisión y espero algo, aunque todavía no llego a comprender qué busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...