sábado, 14 de enero de 2012

Sín Límites (2011)

La película empieza con un escritor que tiene un contrato para escribir un libro, pero éste sufre una crisis de creatividad, un día prueba una nueva droga desconocida que lo pone en condiciones de usar el 100% de su cerebro.
Ésta es  una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. El escritor comienza a invertir en empresas y consigue una gran fortuna hasta que un poderoso financiero de Wall Street siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito y lo contrata.
 La película me ha gustado pero he de admitir que la trama es algo extraña, pesé a que el tema puede dar mucho juego.
La historia en parte es una lástima porque de haber sido bien desarrollada podría haber sido mucho mejor. La trama desarrolla una "mini historia" algo aburrida y ya muy vista que es como son hacerse rico al instante, y a la vez se ve como la vida del protagonista mejora de forma notable.
Aún así, la película, pesé a que no alcanza el verdadero título de peliculón está muy bien para entremeterte un par de horas.
La historia es muy original, una droga que te da el "poder" de usar tu capacidad mental al 100% de su capacidad, mejorando la forma y el ritmo de vida pero que poco a poco te va consumiendo y ya solo dependes de ella.

En fin, es una película con algún que otro efecto visual y usando un estilo conocido como "videclip", de floja banda sonora tirando de voz en off.
Una trama densa y llevadera que te hace meterte dentro y preocuparte cuando se levanta y se le olvida tomarse su dosis diaria volviendo al mundo normal y frío que es, te hace incluso desear la droga.
El final está buscado, se nota que está forzado, le falto algo al final pero no todo se puede pedir.
Si vas a verla porque esperas una gran película en condiciones no la veas, pero si vas a verla para entretenerte y pasar el rato, entonces adelante. Pero lo dicho, es bastante entretenida.
Nota:
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...