viernes, 16 de septiembre de 2011

A empezar de nuevo

Ya he ido a al presentación esta mañana, nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevos horarios, bla bla bla...
Lo de siempre pero la verdad es que es un año más en el instituto y un año menos para terminar.

He tenido al suerte de que varios de mis compañeros iban conmigo el año pasado, y que mi profesora de Historia es la misma que el año pasado xD

Estoy deseando cumplir los 18 y subirme al instituto en coche sin tener que depender del puto autobús.
Este año dice que pasa a las 8h! A LAS 8!!!!!!! A esa hora me levantaba yo el año pasado TT

Pero bueno, todo es acostumbrarse.

El Lunes empiezan las clases y yo voy a llegar con un resacón....Puff
¿Mi último finde de libertad y me voy a quedar en casa? NO

A otro campo con los colegas y a disfrutar del par de días que quedan.
Y mucha suerte a vosotros para este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...