miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marea - En mi hambre mando yo [2011]

Así es título del nuevo disco del grupo español de Rock MAREA.
Hace unos días escribí varias entradas hablando de ello, enseñando las canciones que iban saliendo e incluso un vídeo donde se informaba del nuevo disco en TVE.

El disco se llama EN MI HAMBRE MANDO YO y está formado por un total de 10 tema, o más bien temazos.

01 - Bienvenido al secadero. (VideoClip).
 
02 - La majada. (VideoClip).
03 - Sobran bueyes.
04 - El día que lluevan pianos.
05 - Canaleros.
 
06 - Ojalá me quieras libre.
 
07 - Ángeles del suelo.
 
08 - Las últimas habitaciones.
 
09 - Plomo en los bolsillos.
 
10 - Pendimiento.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Burbujea pues...