viernes, 3 de agosto de 2012

Agosto

Mis vacaciones acabaron, es tiempo de estudiar y de pasarlo mal, he desaprovechado las vacaciones aunque siempre lo hago.

He iniciado una idea, ir escribiendo cada día las cosas buenas y las malas que me han pasado durante el día y así mostrarme a mi mismo si ha sido un buen día o por el contrario no debía haberme levantado.
No puedo contar mucho más, ahora solo llevo dos días.
 
Por otro lado, el mes de Julio se fue con gusto pero ahora viene esto, ahora empieza el mal tiempo, los días largos y las noches despierto, se fueron los días de letargo y las soleadas mañanas.
Pero bueno, ya llegará septiembre y me iré, me despejaré como siempre en mi querida ciudad semi-natal y volveré más simpático, más rubio, más moreno y sobre todo más yo.

Aunque no me puedo quejar, de momento no veo lo que tengo encima ni lo que tengo debajo, cosa que haré cuando avancen más los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...