lunes, 6 de agosto de 2012

De una patada rompo el sol

Hace días que no escribo, que no pienso y que no me centro.
Aún así me he dado cuenta de muchas cosas, de la importancia que pongo en otras personas y la importancia que ponen en mi.

La capacidad de acariciar el sol o la posibilidad de romperlo de una patada.
Claramente lo acariciaré como hasta ahora y seguiré calentándome aunque estemos en pleno verano.

Aunque también te hace ver otras cosas, la vulnerabilidad que ofreces y la capacidad de que te destrocen a ti aunque no seas ningún sol, como es mi caso.

Esas conversaciones serias me acercan pero a la vez me muestran esas cosas que hacen que se me pase por la cabeza el acabar con todo, volver a mi vida independiente y a la vuelta a mi normalidad.

El problema es que si miro atrás, si miro a mi normalidad, no me veo yo sólo, me veo acompañado y esa es mi normalidad ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...