miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aceptación

Tiempos difíciles son los que corren ahora, la brisa creada por el flujo de nuestras mentes no fluye con total naturaleza en su cauce misterioso y especial. La rendición ya está presente y la aceptación es lo que debería tocar ahora.

Pensando me doy cuenta de que jamás podré estar bien con alguien si antes no lo estoy conmigo mismo, el consumirme por dentro ha hecho que la atmósfera de mi alrededor se vuelva del color del egoísmo. Me gustaría más que nada centrarme en aquello que me importa aceptando todo el mal que he hecho y las impresiones que he causado.

Ahora que he aceptado este interior mío, asqueroso y repugnante, sé que ahora sí que puedo albergar muchas más cosas y poner empeño en ello, pero ya es demasiado tarde y el tiempo para haber solucionado las cosas ya ha pasado. Mi reloj de arena está vacío, como yo.

En mi cabeza no cesa de resonar "tienes que aceptarlo", y me doy lástima por no poder aceptar lo que estos días están trayendo, no acepto que por una cadena de fallos éstos no puedan ya no borrarse, sino simplemente remendarse. Me siento tranquilo pero a la vez fatigado por ver como se desvanece algo que se puede recuperar y que lo es todo.

Que poderosa es la mente cuando quiere, para lo bueno y para lo malo, lo controla todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...