lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

Analizando este año puedo decir que ha sido posiblemente el año más completo de mi vida. No voy a mentir y os digo que han habido momentos malos y momentos buenos, pero muchísimos para ser únicamente 366 días.

Han habido superávit de momentos increíbles que recordar, y de los que difícilmente me olvidaré algún día.

Ha sido un año muy completo que empezó con mucha gente nueva y también con la despedidas de otras personas.

Tengo en la memoria marcadas algunas fechas.
Como el 14 de Febrero por ejemplo, tarde lluviosa que me acercó mucho más a una persona, y no por ser San Valentín.

El 5 de Marzo cumplí 18 años pasando a formar parte de ese sector de la población de mayores de edad.

También el 14 de Marzo, caracterizado por su mañana en la cual aprobé el examen teórico de conducir.

El 13 de Abril, por primera vez me interesé por el cumpleaños de alguien y de su respectivo regalo.

El 14 de Abril, concierto de Marea, día inolvidable en mi vida, con sólo imaginar el sentimiento de ver a tu grupo favorito en directo...

El 3 de Julio, apruebo el práctico del coche y consigo mi carnet de conducir.

El 4 y 5 de Julio, destacando la noche, fue el mejor día del año, la primera vez que pude ver a algo tan grande a mi lado durmiendo y sin percatarse de la intensidad de mi mirada en ese momento.

El 9 de Julio, una mañana simplemente perfecta.

El 22 de Septiembre, concierto en Murcia de Extremoduro.

Y no son los únicos, podría exponer realmente cada uno de los días de este maravilloso año. Porque ha sido eso, un año maravilloso. Un año enorme que sería imposible de resumir en una simple entrada de blog, puede que ni en un libro...

Me despido de este año sabiendo que he hecho millones de cosas increíbles bajo la atenta mirada de la mejor compañía posible que un mortal podría desear.

Puedo decir que más que números, el 2012 ha tenido nombre y apellidos.

Como siempre suelo despedir el año con una canción, este año me despido con un disco entero:
La Ley Innata de Extremoduro

Y de cara al 2023 podría pedir mil cosas pero para este año sinceramente sólo quiero pedir una única cosa, una cosa que sólo yo sé, eso y salud!

Desde mi precioso rincón apartado del mundo os deseo a todos una Feliz Navidad y un encantador 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...