viernes, 20 de marzo de 2015

Eso somos tú y yo

Relatos del ácido que vive en la dura barra de tu memoria no perdona aquellos retales que mi lengua visitaba junto a tus rincones, la piel adormecida de mis yemas acariciaban las rocosas montañas de tu mente, tú pelo una dura prisión para mis dedos que con gusto se deslizaban por los laberintos de tus poros.

Tu corazón palpitaba de los sentimientos de deseo de tus pies hacia los míos, de tu espalda hacia el cálido roce con mi pecho, de tus labios en mi cuello, de la sangre de tus venas buscando mis arterias.

Tú que siempre buscaste mi alfombra y mi sábana, yo que con pasión te cedí mi cama por una noche de insomnio inolvidable. Tu olor traspasando por mis poros, mi deseo buscando tu calor.
Eso somos tú y yo: el todo y la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...