sábado, 21 de marzo de 2015

Me vuelvo tú

Al girar sin sentido en torno a ti
recojo el beneplácito de tus flujos y mentiras,
el utópico sueño de la felicidad
escapando de la tentación de los torcidos caminos,
formando con mi existencia una raya más en
el muro de la prisión de una hedionda vida,
fingiendo a todos los oidos el orgasmo
de una humanidad radiante,
borrando de las lineas de mi mano tedio y hastío,
pena y tristeza,
marcando en el lodo todos y cada uno de mis seguros pasos,
hacer que chispee mi mirada al encontrarse
con vuestras puercas vidas sabiendo que hasta
encontrarte la mía fue igual de insignificante,
sin secretos ni hazañas,
al girar en torno a ti me vuelvo mentira,
cambio de piel,
me vuelvo tú.

Kutxi Romero. León Manso Come Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...