viernes, 22 de julio de 2011

Sueños

¿Por qué los sueños son a veces tan cabrones? ¿Qué significan? ¿Qué quieren y ¿Qué buscan?
La verdad es que no quiero hablar de esta noche pero lo haré, y es porque he tenido una serie de sueños en pocas horas, contando que me dormí sobre las 2 y a las 10 ya estaba levantado.
Esta noche me ha impactado muchísimo, aunque se podría decir que he dormido bien estoy algo raro, me he levantado a las 10 porque pese a que estaba cansado no tenía ganas de seguir en la cama.
He tenido una serie de sueños de los cuales no pienso contar todos.

Primero he soñado que era medico o cirujano de un hospital y se moría mi paciente con la depresión que ello conlleva.

En el segundo sueño, yo salía a darme una vuelta y llegaba a la plaza de España en donde veía a un amiga mía, nos quedábamos un rato charlando y al cabo de un rato sus amigos, que estaban detrás, empezaron a hacerse fotos, ella me cogía literalmente del cuello y me arrastraba cerca de ellos para hacernos fotos. Aunque este sueño no es nada del otro mundo me ha llamado bastante la atención, no sé por qué he soñado con ella, puede que signifique algo.

Y en el tercero, el que más me ha costado escribir, he soñado que era pequeño, tendría aproximadamente 10 años e iba con mi hermana y mi abuela a una panadería cerca de mi casa, una vez dentro comprábamos un par de empanadillas y algo más que no recuerdo, el caso es que antes de salir entra mi abuelo y yo me adelanto con él hasta mi casa dejando atrás a mi abuela y a mi hermana, una vez en el portal él me mira y me dice :"Adiós David", al terminar las palabras se da la vuelta y desaparece poco a poco, yo quedo destrozado, en el portal llorando a más no poder y lo curioso es que al instante me despierto llorando también y con el pecho partido, aunque no lo creáis esta parte de la entrada me ha costado muchísimo escribirla, he tenido que dejar el ordenador porque involuntariamente me he puesto a llorar, me ha costado escribirlo mucho más de lo que pensaba.

Releyendo esto no sé si esta serie de sueños son malos o son buenos, no sé ni siquiera si significan algo.
¿Será cosa del subconsciente? Y si es así, ¿Qué quieres?, ¿Por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...