sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!

Un año menos de mi vida, o un año más del calendario, así me planteo mi vida.
¿Triste? No tiene porqué.

Analizando el año, no he hecho nada importante pero eso no importa.
Lo que importa es que dentro de nada será 2012,
Pese a que ha sido un año pésimo en todos los sentidos hay que acordarse de lo bueno.

Ahora mismo solo se me viene a la mente una cosa, y es que termino el año en buena compañía, y no, no me refiero a la típica despedida de año con la familia, si no a la compañía de un lucero que alumbra sincero los pasos delcalzos de lo venidero

Este año en general ha sido bastante flojo pero ha habido momentos:
  • En el tema de estudios,  me he sacado la ESO y ahora estoy haciendo Bachiller.
  • Hablando de futuro laboral sigo con mi idea de ser militar, y aunque a veces dude sigo con la idea.
  • Sobre la familia, mejor no hablo.
  • En el ámbito de ocio y amigos no me puedo quejar, ha sido un año que aunque breve algo intenso.
  • Me llevo borracheras y fiestas en campos, buenos momentos, buenos ratos y buenas noches con ellos, pero sin embargo, el recuerdo que más me llevo ha sido el de haber conocido a Los Marea en persona y llevarme su último disco firmado.

Y para este año no tengo ningún objetivo, no voy a empezarlo como todos los demás, no voy a ponerme metas ni  deseos que cumplir, voy a dejar que las cosas fluyan, que pase lo que tenga que pasar y ya está.




Espero que para vosotros este año haya sido fantástico y espero que este año sea mucho mejor.

Desde aquí os deseo

Feliz Año 2012

Y como siempre me gusta despedir el año con una canción, este año lo hago con Desencuentro de Marea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...