jueves, 22 de diciembre de 2011

Momentos, solo eso

Leyendo la entrada 42 del blog de Geekandela me he dado cuenta de una cosa, el objetivo de nuestra vida no es más que el de disfrutarla, el de aprovechar cada momento pero realmente esto es falso ya que realmente la vida se basa en estudiar, encontrar trabajo y finalmente trabajar, sin tiempo para la diversión, sin tiempo para cumplir tus sueños, sin tiempo para aprovechar realmente tu vida.

Hace un tiempo lo pensé, la vida no es más que eso, albergar un estado de sufrimiento sintiendo lo mal que vives, lo mal que sientes, lo mal que percibes tu realidad.
Pero no, también hace unos días me dí cuenta de que la vida no es más que hacer lo que uno quiere, no hay un objetivo común, hay objetivos propios y particulares, el de trabajar para subsistir pero aprovechando momentos, esos momentos son los que forman la vida, nuestra vida, nuestra forma de ser.

Todo depende de como se vivan esos momentos, eso es lo que nos marca la vida, el resto de nuestros pensamientos, la modificación de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...