miércoles, 18 de abril de 2012

Un día explotaré, pero bien

Como siempre, mis sueños y ya no tan sueños, si no otras cosas son rotos. Creo que hasta que ni llegue a independizarse no llegaré a nada.

De pequeño quería ser ciclista, "ya te compraremos un bici y te apuntaremos a la escuela de ciclismo, hijo".

Quiero ir a ver a nuestro médico para que me mande al endocrino, pídele cita cuando puedas, "pasaré de ti y no te la pediré hasta pasados 5 meses y discutamos porque no te la he pedido aún".

Estoy demasiado delgado, quiero engordar, "es cosa de genética, tú no te preocupes".

Nos vamos de viaje de estudios a Italia y quiero ir, ¿puedo?, "luego hablamos, y después no lo hablaremos y diremos que es que no querías ir".

Quiero apuntarme a la academia de la policía, "ni siquiera hablaremos contigo y ya caerá en el olvido".


2 comentarios:

  1. es la triste realidad... eso nos ha pasado a todos.
    cuando tenia 17 mis padres decían que no podía estar en la calle hasta la 1 o las 2 porque era ilegal que un menor este a esas horas en la calle y bla bla,cuando cumplí los 18 esa excusa fue sustituida por "mientras vivas bajo mi techo haces lo que yo te diga", así que hasta que me independice toca joderse y aguantarse.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero son tantas cosas a la vez que uno dice, hasta aquí llego.
    Y otras muchas que me callo por no ir de "víctima" y demás.
    Pero sin ir más lejos, esta mañana estaba repesando para un examen hasta que han entrado mis padres y se ponen a gritar a mi lado, me he cabreado y me he ido y se ha venido mi padre detrás diciendome que me baje los humos y demás, puff

    Pero como tú dices, toca joderse y esperar a independizarse.

    ResponderEliminar

Burbujea pues...