jueves, 12 de abril de 2012

Una mirada al espejo

Últimamente me está dando por pensar en cosas, hace tiempo dije que las palabras cariñosas, los te quiero y demás de mi boca no salían jamás.

Y está noche me ha dado por pensar, no en el hecho, si no en el motivo de ello.
He llegado a a conclusión de que no es que no me guste, es que se me traba la lengua al intentar decir algo así y a veces llega a incomodar.

Y el motivo es que subconscientemente he creado una escudo hacía esos afectos que evitan que me quede "desprotegido", y que aunque aún sigue ahí, poco a poco se va resquebrajando, y eso lo noto.

Supongo que como todo será cosa de tiempo,
pero lo importante, al menos para mí, es saber el motivo, y creo que es evitar esa sensación de vergüenza cuando le dices esas cosas a alguien, porque aunque sean simples palabras son palabras con significado y a diferencia de antes, ya no las trato igual, ahora les doy su verdadero significado.

Lo único que espero, es terminar de romper ese escudo y abrirme, y que pesé al peligro de ello no me lluevan desgracias y lamentos, y mucho menos sensaciones o momentos incómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...