domingo, 7 de agosto de 2011

Agosto

Hoy empieza el principio del fin de mi verano, Agosto será un mes difícil de tragar.
Esta madrugada mi hermana se ha ido a Madrid a coger un avión con destino Miami, no he dormido nada y tengo una ojeras que me llegan a la oreja.
Mañana es Lunes, el día en el que van a ingresar a mi padre para operarlo de cáncer un día más tarde, el Martes.

Esta semana prácticamente estaré sólo junto a mi hermano ya que mi madre estará yendo al Hospital todos los días y el día de la operación no estará en mi casa.
Además del follón que todo conlleva tengo que estudiar, y cuando le den el Alta mi casa se llenará de gente y no podré estudiar.


Que asco de mes la verdad, y que asco de verano en general que no he disfrutado nada, no he tenido playa, al campo sólo hemos ido unos días y el resto del verano aquí zampado en casa escuchando a mis padres hablar una y otra vez de lo mismo.
Estoy deseando que sea ya Septiembre para volver a la normalidad.

4 comentarios:

  1. solo te intereza tu aburrimiento yo estaria al lado de mi padre

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que los mejores momentos son los que solo se disfrutan sin que llege a importar si son buenos o malos, son a quellos momentos que te das cuenta de que estas vivo y eres feliz aun que sientas que falte algo mas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: En ningún momento he hablado de aburrimiento. Para decir esas gilipolleces abstente de comentar.

    Anónimo 2: Es cierto que los buenos momentos son en los que uno se siente bien y agusto pero son días dificiles en los que hay mucha presión.

    ResponderEliminar
  4. Hace un año me encontraba en tu situación, pasado ese año a mi hermano le han dado el alta definitiva. Ya veras como todo va bien. Animo.

    ResponderEliminar

Burbujea pues...