martes, 2 de agosto de 2011

Futuro

Hoy he estado pensando en que pasa si mueres hoy o mañana, ¿de verdad has disfrutado de tu vida?
Yo lo he pensado y puedo decir que no, aunque he hecho varias cosas a lo largo de estos años estoy seguro de que moriría mal, de una forma incomoda si no cumplo otra muchas cosas.

He pensado seriamente en ir poco a poco haciendo una lista de cosas por hacer antes de morir para intentar cumplir todos mis propósitos a lo largo de mi vida.

Creo que es algo que todos deberíamos hacer, si no
¿Para qué vivimos?
Sólo nos dedicamos a estudiar para tener un futuro, un futuro con un trabajo indigno para nosotros, tener una familia con hijos que te vaciaran los bolsillos y al final la palmarás, porque nadie es inmortal.

¿De que sirve seguir esa maldita linea de la vida si realmente no la vives en ningún momento?

2 comentarios:

Burbujea pues...