jueves, 11 de agosto de 2011

Una noche sin luz

Ayer me encontraba sólo en mi casa con mi hermano cuando sin previo aviso a las 10 aproximadamente se fue la luz, yo salí a la entrada a comrpobar los fusibles pero no eran ellos, salí al rellano a comprobar la luz de la escalera pero tampoco se encendía, entonces supe que era una apagón general. Le termine de hacer la cena a mi hermano a oscuras y salí a hacer la basura, ahí me encontré con un vecino que tampoco tenía luz y me encendió una cerilla para ayudarme a ver mientras bajaba las escaleras. Tiré la basura y me dí cuenta de que en el bar de abajo tampoco tenían luz, en la calle la gente también hablaba preguntándose entre si si tenía luz, no era el único.

Subí a mi casa y me dispuse a terminar de cenar, luego al no haber luz me puse con mi hermano a jugar a un raro juego con él utilizando una fichas de domino. Más tarde nos aburrimos y cada uno cogió su consola portátil, al cabo de media hora más o menos me aburrí y le dije de acostarnos.
Me acosté y me puse a hablar con él y me quede dormido al rato.

Empecé a oír ruido y vi que la luz había vuelto porque la luz del pasillo estaba encendida, el router parpadeaba y la tele de la cocina estaba encendida, Miré el reloj y eran más o menos las 3 de la mañana.
¿Sabiáis que en al Neox de noche dan programación erótica? xD
y esa es mi grandísima historia de 6 horas sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...