martes, 6 de marzo de 2012

18 años

Ayer fue mi cumpleaños.
Hubo gente que me felicitó y gente que no.
Lo que más mosca me tiene es que un amigo mío ni me felicitó vía Tuenti (etc) ni en persona, y sabe que fue mi cumpleaños, pero paso del tema, él sabrá.

Ayer me levanté sin cambios,
incluso se me olvidó que era mi cumpleaños,
menos mal que un sms de felicitación me lo recordó.

Pero sin cambios, todo sigue igual, aunque tampoco pensaba que algo cambiaría
Por otro lado he querido mirarme al espejo y verme bien,
pero no debido a que ahora soy "mayor de edad",
si no más bien porque que llevo un tiempo queriendo crearme una visión de mi mismo y proponerme tanto objetivos como ordenar mis prioridades.

 Como principales objetivos tengo los estudios, quiero mejorar mi trayectoria del primer trimestre y no ir de culo como voy ahora.

Otro objetivo que tengo es que quiero terminar de sacarme el carné de conducir.

Por otro lado y hablando de un ámbito más personal, quiero iniciarme en un viaje de regreso a mi mentalidad filosófica, un volver a mi ser, y aunque suene raro, volver a lo de siempre pero con lo que ahora tengo.

Dejar mi gilipollez habitual y buscar un reencuentro conmigo mismo.
Centrarme de una puta vez en lo que de verdad importa y en lo que no, porque la mierda de escusa que usaba de "no estoy acostumbrado" no vale para nada, una frase que no se merece ser dicha y mucho menos escuchada.

Y vale, no me reconozco, pero la cosa es así, todo es un progreso constante, y o te adaptas o te vas a la mierda, y en este caso la opción más viable es adaptarse.

Y bueno, como último objetivo "profesional" es darle de nuevo al blog la atención que se merece, que tiene telarañas del color de las ostias.

Y esto es un empezar a escribir y no parar, y eso te enerva, al menos en mi caso.
Pero lo dejo aquí porque básicamente ya lo he dicho todo, ahora la cuestión es hacer caso a estas palabras y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...