viernes, 16 de marzo de 2012

Melifluo

Aunque dudes de mis melifluos versos,
de los abruptos caminos de mi alma,
de la nada que fui, soy y aspiro,
de mis grises sonrisas y torrentes
de verbos, mitad y mitad,
de los besos de humo,
del amor de humo,
del amor veleta,
de las lunas de una cara,
de mis traspiés provocados
por la rutina del caer,
del suave dolor del después
con el anhelo del antes,
tranquila,
el alba se encarga de todo,
la aurora no entiende de amor ni colores,
derribará semblantes alegres,
infectos bienestares,
todo lo que nos den los plenilunios para bien
será derribado,
solo entonces te verás henchida de gozo
y razón,
mientras tanto trasegaré mis insomnes
canciones de amor,
para ti,
como es mi deber.


Kutxi Romero. León Manso Come Mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...