lunes, 26 de marzo de 2012

Venecia

Anoche me dio por pensar (pensé en muchas cosas, como de costumbre)
Y me llene de ganas de irme de viaje de estudios a Italia (que no voy)
Pero no por la fiesta (bueno sí) sino porque vamos a las ciudades más bonitas del país, Venecia, Florencia y Roma, y yo de siempre he querido ir a Florencia y a Venecia, pero sobre todo a ésta última, y no por ser una ciudad llena de canales, no!

Sino que de pequeño (unos 9 años) leí por primera vez mi primer libro titulado El señor de los ladrones, cuya trama se desarrolla en Venecia, y de cuya ciudad me enamoré de pequeño siendo un destino clave en mi vida que tarde o temprano pisaré, y eso no lo dudo.

Me llama muchísimo la atención pensar que gente con la cual comparto vida o compañeros que comparten conmigo clases y exámenes, tengan ya destinados su viaje y que yo queriéndolo no vaya a ir me jode, y anoche me pesó muchísimo en la mente, me costó dormirme.

Me imaginé que estaba en Venecia, sentado en la plaza San Marcos, mirando al cielo mientras disfrutaba del aroma a café de una cafetería.

Pero no es posible, asi que seguiré diciendo que no me importa y que me da igual irme de viaje, mientras me siento angustioso.
Pero bueno,ahí está, en el número 39 de mi lista, "Visitar Venecia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...