miércoles, 14 de marzo de 2012

Puff!

Acabo de volver de examinarme, no me ha ido mal pero he salido asqueado porque he tenido 2 fallos que sabía de sobra cuál era la respuesta correcta.
Ahora un día entero angustioso para saber si apruebo con esos 2 o por otro lado me salen más polladas por algún lado y me voy a tomar por culo... joder...

He llegado tranquilo, al sentarme me han entrado los nervios pero al leer las primeras preguntas me he tranquilizado (incluso con el nacional dando vueltas todo el rato), hasta que he llegado a esas "2" de las que he dudado hasta que me he decidido a elegir respuesta, y al salir me he puesto a hablar con mi compañero y nos hemos preguntado las respuestas entre sí, así que con suerte no tendré nada más, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...