lunes, 12 de marzo de 2012

Solo dos semanas

Dos semanas para las vacaciones, dos semanas para la libertad.
Presento mi administración del tiempo:
  • Lunes (Hoy)
    • Mañana: Instituto.
    • Tarde: Autoescuela.
  • Martes
    • Mañana: Excursión a Orihuela.
    • Tarde: Autoescuela.
  • Miércoles
    • Mañana: A Murcia a examinarme.
    • Tarde: Estudiar filosofía y empezar el trabajo de historia.
  • Jueves
    • Mañana: Instituto.
    • Tarde: Estudiar filosofía y terminar el trabajo
  • Viernes
    • Mañana: Instituto.
    • Tarde: Ocio.

Administración de mi tiempo a lo larga de esta semana, me falta el examen de CMC y el de economía que son el miércoles. La semana que viene si que es muerte, no me cabe no tengo ganas de pensar en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujea pues...